Free Consultation: (312) 924-7575
Abels & Annes, P.C. Personal Injury Blog

Cargos Criminales Pendientes Después de que Cámaras Capturan Abuso en Hogar de Ancianos

Debate está librando en gran parte del país sobre el uso de videos de vigilancia o cámaras escondidas en hogares de ancianos. Los defensores argumentan que las cámaras pueden ser muy importante en asegurar que nuestros ciudadanos más vulnerables reciban el cuidado y la compasión que necesitan, mientras que residen en un hogar de ancianos y, además, que los empleados criminales serán responsables si actúan en contra de los mejores intereses de un paciente. Simultáneamente, muchos dueños de hogares de ancianos y otros en la industria han expresado su preocupación sobre la práctica, a menudo acostando su disgusto por las cámaras en otros términos, como alegando que las cámaras pueden plantear problemas de privacidad para los pacientes.

Illinois es uno de muchos estados que actualmente está considerando legislación en esta área. Actualmente un proyecto de ley aprobado por ambas casas estatales espera la firma del gobernador para convertirse en ley y, si se firma, permitirá que los familiares de los pacientes en hogares de ancianos coloquen cámaras en los cuartos de sus seres queridos. Esta medida ha contado con el amplio apoyo entre muchos en el estado, incluyendo el fiscal general, y viene en un momento crítico para el cuidado de ancianos.

Innumerables facilidades en todo el país actualmente tienen una lista de espera para los futuros residentes para entrar en su hogar. Pero la población del país está envejeciendo y en los próximos años, se espera que la demanda puesta sobre estas casas explote, angustiando aún más un sistema ya desafiado que trabaja diariamente con superpoblación y muy pocos recursos. Los expertos creen que esta es una situación peligrosa y que es probable que conduzca a un aumento en el abuso de hogar de ancianos y los incidentes de negligencia, muchos de los cuales dejarán a los pacientes heridos o incluso muertos como resultado.

Ahora, otro incidente que salió a la luz, el uso de una cámara escondida está haciendo olas en todo el país y e intensificando la discusión sobre la mejor manera de eliminar los eventos abusivas antes de que ocurran en los hogares de ancianos.

La policía de Minnesota confirman que los miembros de la familia de dos pacientes en hogares de ancianos comenzaron a sospechar del cuidado que sus seres queridos recibian cuando sus seres queridos comenzaron a mostrar signos de abuso, incluyendo moretones y arañazos en sus cuerpos. Aquellos miembros de la familia instalaron cámaras escondidas en los cuartos de sus seres queridos, de acuerdo con las leyes aplicables en el estado y supuestamente capturaron a dos empleados involucrados en comportamientos abusivos. Al menos dos residentes fueron asaltados, según la policía, que detuvo a los dos asistentes de enfermera capturados en película y que pueden estar enfrentando cargos criminales.

Las autoridades se negaron a dar el material de archivo que fue entregado a ellos por los miembros de la familia preocupados o para describir en detalle lo que pasó en la cinta pero han dicho que la conducta fue inapropiada y abusiva. En respuesta, los dos empleados han sido despedidos y otros nueve asistentes de enfermería según los informes, han sido suspendidos por presuntamente saber del abuso y no informar o pararlo.

Muchas personas no se dan cuenta de que hay leyes en Illinois, incluyendo Chicago, que están diseñados para proteger a las víctimas de abuso en hogares de ancianos, permitiéndoles que busquen alivio por sus daños. En caso de duda, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a darse cuenta de las opciones que usted y / o sus seres queridos pueden poseer y si un reclamo es posible en su caso.

En Abels y Annes, P.C., nuestra firma está compuesta exclusivamente por abogados que creen en los derechos de las víctimas y que luchan por esos derechos todos los días. En nuestra historia, hemos ayudado a numerosas víctimas de negligencia en hogares de ancianos y sus familias buscar y obtener una compensación financiera por sus lesiones y hemos luchado por el mejor resultado posible en todos los casos que hemos manejado. Si usted sospecha mala intención en un hogar de ancianos u otro centro de atención especializada, llámenos hoy al número gratis (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y permítanos ayudarle.

Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin compromiso a los que nos llamen y tenemos a un abogado 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para tomar su llamada. Si lo representamos a usted o a su ser querido, en un caso, avanzaremos todos los gastos relacionados con el caso y nunca se le cobrará un cargo a menos que hagamos una recuperación en su nombre. En Abels y Annes, PC, queremos ayudarle a luchar por lo que es correcto. Llámenos ahora y permítanos trabajar para que su familia pueda seguir adelante y obtener el alivio que se merece.

Client Reviews

★★★★★ I had no trouble reaching my attorney at any time. I was always updated on the case. I could text him, call him, or leave him a message and he would get back to me. Dave
★★★★★ After contacting several law firms, I sent an email to Dave [Abels] and he responded fairly quickly, asked me several questions, and took the case straight away. From there forward, it was simple and easy. Nik
★★★★★ These guys were great to work with. At the end of the day, tough case and all, Abels & Annes helped us get enough to pay our bills and then some. My wife has now recovered and we are able to move forward without the cloud of a huge medical debt. Brett
★★★★★ They were very detailed and communicated well. I felt very secure with professional looking out for my interests. They didn’t talk down to me and explained things in terms I understood. Robin
★★★★★ Everything was pretty smooth and there was a lot of communication between my attorney and myself. I am really happy with my settlement and I got more than what I expected. Arturo
★★★★★ I would give Abels & Annes an A+, a 10, they have far exceeded my expectations. Professional, direct, very educated and very honest. Molly
Read More Client Reviews