Paciente en Hogar de Ancianos Murió cuando se Cayó de las Escaleras

32615%282%29.jpgMuchas personas que viven en hogares de ancianos en Illinois son completamente dependientes de los empleados de esas instalaciones para todas sus necesidades de la vida diaria. Desde vestirse y bañarse para comer y moverse, algunos residentes están tan restringidos por sus dolencias que no pueden cuidar de sí mismos. Esta es una de las muchas razones por las que las personas pueden ser colocadas en un hogar de ancianos u otro centro de atención a largo plazo ya sea si esa colocación se hace por la familia o por el paciente personalmente.

Se requiere que los empleados de hogares de ancianos en Illinois provean la atención adecuada a las necesidades de aquellos que residen allí y el no hacerlo puede ser negligente. Una vez que ocurra la negligencia, no se puede deshacer y cualquier lesión que le pueda resultar a un residente no se puede borrar. Sin embargo, para aliviar el sufrimiento del paciente y / o familiares de ese paciente, las leyes del estado pueden permitirle a estas personas a buscar una compensación financiera por su sufrimiento a través del uso de una demanda civil por daños y perjuicios presentados contra todos los responsables de la negligencia. Hablando con un abogado de lesiones personales en Chicago puede ayudarle a las víctimas a comprender si tienen derecho a la ayuda, y si es así, quien puede ser civilmente responsable por sus pérdidas.

Un incidente en un hogar de ancianos en Belleville ha estado bajo investigación recientemente para determinar si maldad criminal fue responsable de la muerte de una anciana. Según los informes, una mujer de 85 años de edad, fue pronunciada muerta después de caerse por un tramo de escaleras sin supervisión. Una investigación reveló que la mujer estaba amarrada a la silla de ruedas y estaba mirando a una máquina expendedora cerca de las escaleras momentos antes de la caída. Material de las cámaras de seguridad según los informes reveló que no había nadie con la mujer y no está claro por qué estaba sola. La caída en sí no fue captada por la cámara pero los empleados encontraron a la mujer poco después de la caída y al menos un empleado no reporto el incidente inmediatamente. Cuando se le preguntó más tarde, el empleado dijo que ella tenía miedo de perder su trabajo si ella reportaba la caída.

Una llamada al 911 fue hecha por un empleado diferente que estaba consciente de la situación y los equipos de emergencia respondieron a la casa. La mujer fue declarada muerta como resultado de la caída y las acusaciones persisten que la conducta del personal de la casa era inaceptable después de ese punto también. A través de la revisión del incidente, el coroner local no encontró evidencia de conducta criminal y parece que no cargos criminales serán llevados en este momento.

La falta de cargos criminales no significa que no ocurrió ninguna maldad. Pero al contrario, las víctimas de abuso en hogares de ancianos están protegidos en el estado de Illinois por ciertas leyes que les permiten buscar una compensación financiera por su sufrimiento, gastos médicos, y otros daños.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., han ayudado a muchas víctimas de abuso en hogares de ancianos obtener el alivio que se merecen, y si usted ha sufrido o si sospecha que su ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia o abuso, queremos ayudarlo a usted también. Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin compromiso para aquellos que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente, en (312) 924-7575 y tenemos a un abogado las 24 horas al día para atender su llamada.