Los mayores en Illinois y por todo el país Reciben el Cuidado Inadecuado de Proveedores Médicos Privados.

Cada vez más, los pacientes en los Estados Unidos dependen de proveedores privados de atención médica. Durante las últimas décadas, más y más hogares de ancianos, hospitales y otras instituciones de servicios de salud supuestamente han privatizado. Desafortunadamente, el estatus de la ganancia de una facilidad de asistencia médica a menudo afecta el cuidado proporcionado a pacientes. Por ejemplo, los hospitales de para-ganancia son supuestamente menos probables de ofrecer los servicios médicos necesarios que no crean ganancias grandes. Aunque esto es generalmente una buena noticia para los accionistas, puede significar un desastre para los pacientes. Según un estudio, las muertes de pacientes aumentan considerablemente cuando los hospitales sin fines lucrativos llegan a ser privatizados. La dotación de personal también supuestamente tienden a disminuir.

En los EE.UU., las empresas privadas supuestamente proporcionan servicios sociales más esenciales que en cualquier otra nación industrializada. Algunos creen que esto ha resultado en una atención de calidad inferior para nuestra nación, enfermos y ancianos. En lugar de bajar los gastos y la eliminación de residuos, hogares de ancianos privatizados y hospitales según se informa ahora les ofrecen a los médicos y otros miembros del personal de atención directa con los incentivos financieros para maximizar los beneficios sin incurrir en ningún gasto adicional.

Lamentablemente, esto puede tener un efecto sobre el cuidado del paciente. Según un estudio con respecto al gasto de Medicare, ningún dinero del contribuyente fue guardado cuando Organizaciones privadas de Mantenimiento de Salud (SEGURO MEDICO GLOBAL) fueron utilizados. Adicionalmente, otro estudio reclama que el costo de Medicaid aumentó por acerca del 12 por ciento sin ningún incremento en la calidad cuando los beneficiarios comenzaron a utilizar HMO.

Un estudio de Wisconsin encontró que hogares de ancianos sin fines lucrativos tienden a administrar menos sedantes que las empresas lucrativas. En algunas áreas, los residentes de hogares de ancianos con fines de lucro supuestamente reciben un promedio de tranquilizantes cuatro veces más que los que viven en una instalación gubernamental o una facilidad administrada sin fines de lucro. El economista Burton Weisbrod cree que esta disparidad ha surgido porque tales drogas son baratas y tienden a incapacitar pacientes que de otro modo podrían requerir atención adicional o estimulación. Él dijo que los programas diseñados para mantener a los residentes de centros de enfermería comprometidos cuesta dinero. Además, también el personal necesario para administrar los programas.

El exceso de medicación a los residentes de hogares de ancianos o el empleo de un número insuficiente de personal de atención directa en un esfuerzo por aumentar la línea final de una empresa no es acceptable. Un número inadecuado de empleados bien-entrenados en hogar de ancianos es una causa común de abuso y descuido en facilidades hábiles de enfermería a través de Illinois y el país. Afortunadamente, el Acto del Cuidado de Hogar de ancianos en Illinois fue establecido para aumentar la calidad del cuidado recibido por residentes en hogares de ancianos en nuestro estado. Según la ley, todas las facilidades hábiles de enfermería especializadas en Illinois deben proporcionar por lo menos 2.5 horas de cuidado directo por día para cada paciente. Adicionalmente, todos los hogares de ancianos que operan dentro del estado deben proporcionar 3.8 horas del cuidado directo para cada residente antes del 1 de enero de 2014.

Si su ser querido fue víctima de abuso o descuido mientras residio en un centro de atención a largo plazo, en Illinois, se le recomienda contactar los abogados experimentados en Abels & Annes, PC. Nuestros abogados de calidad y de abuso y negligencia en hogares de ancianos en el área de Chicago están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para ayudar a proteger los derechos de sus amigos mayores o con discapacidad y sus familiares. Para una consulta confidencial gratís con un abogado muy trabajador en Illinois, por favor llame a Abels & Annes, PC., al (312) 475-9596 o comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web.

Más Blogs:

Conductor de 16 anos muerto en un accidente de madrugada en el Sur de Chicago

Abogados de accidentes de auto presentan una demanda

Recursos adicionales:

Salud y Beneficios, una mezcla pobre, por Eduardo Porter, New York Times